Abraza Tu Feminidad

IMG_9669IMG_9682IMG_9601IMG_9506IMG_9513IMG_9525IMG_9693IMG_9510IMG_9673IMG_9546IMG_9500IMG_9599

¡Hola!, hoy quiero escribirles un poco acerca de lo bueno que es ser mujer (un post inspiracional). Ultimamente con toda la onda del feminismo y  la lucha que cargamos diariamente con querer ser superior a los hombres, (ojo, dije superior, no igual), perdemos en el camino cierta feminidad.

Muchas de nosotras confundimos la feminidad con sumisión, son cosas totalmente diferentes. Ser femenina es cuando te miras al espejo y quizá no estés feliz el 100% con tu cuerpo, ¡pero igual te hechas tu mejor ángulo y le das una sonrisa al espejo y bam!; ser femenina esta en nuestra naturaleza; la manera en la que nos expresamos, como movemos las manos, como olemos, nuestro lenguaje corporal y que conste que no depende de como te vistas; puedes ser muy femenina luciendo Boyfriends jeans y zapatillas. Ser sumisas, bueno…creo que si lees 50 sombras de Grey, puedes comprenderlo mejor.

Para todas mis amigas, conocidas de esta generación y de la generación que esta por venir, les digo: como mujeres no tenemos el camino fácil, la sociedad nos impone muchas cosas, tener hijos antes de los 30, ser exitosas, con una carrera, saber cocinar, entre un millón de cosas. Pero déjenme decirles algo, no se dejen intimidar por eso, vallan a su velocidad, recuerden que, ¡ir hacia delante siempre sera avanzar!.

Y recuerden como mujeres debemos apoyarnos unas a las otras, darnos cumplidos cuando realmente los merecemos y algo muy importante no hablar mal a nuestras espaldas.

¡Si te gusta el look aquí están las referencias, hasta la próxima!

Vestido: Free People
Botas: UO (Urban Outfitters)
Bolso: Chloé
Accesorios: UO / Alternativo Panamá

Fotografía: Isis Olmos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s