Coffee De Chance

IMG_3887 copyIMG_8544

IMG_86233IMG_8606IMG_7104IMG_8532IMG_8597IMG_8544IMG_8550IMG_8533IMG_8610IMG_86344IMG_7101IMG_7047IMG_8580IMG_8719

¡Hola por aquí!; ¿no les ha pasado que cuando están de vacaciones quieren hacer mil cosas y la lista se vuelve infinita?, y mas cuando vives fuera y regresas a tu hogar. Los primeros días son para disfrutar que estas en casa nuevamente y en mi experiencia, dormir…dormir mucho. Es imposible ver a todos ya que es un tiempo muy corto y aunque no lo crean se va de volada. Pero siempre hay tiempo para los amigos, la familia y las visitas (con regalos y todo jejeje).

El año pasado tuve la dicha de conocer a Manuel, CEO y creador del Blog Coffeetologist. Es un blog que se caracteriza por sus amplios conocimientos en cuanto al café a nivel Nacional e Internacional. Es un Blog  que ve el café como una ciencia, y aquí estoy yo para corroborarlo. ¿Cuantas veces hemos escuchado o leído que el café tiene multiples beneficios para nuestra salud?, bueno aquí algunos ejemplos:

  • Mejora el rendimiento deportivo, como terapeuta física, mi consejo es, mejor una taza de café que una bebida energética. Aumenta la capacidad de desempeñar un trabajo muscular y mejora nuestro rendimiento a largo plazo.
  • Mejora los procesos de digestión, estimula la secreción gástrica, activa la producción de la bilis y la contracción de la vesícula biliar. Por lo tanto, tomado después de las comidas, facilita la digestión.
  • Combate la celulitis, la cafeína reactiva la circulación. Es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante.
  • ¡Nos despierta!, trabaja a nivel del Sistema Nervioso Central, aumenta nuestra función cognitiva, mejora el ánimo, la vigilancia, los niveles de energía y los tiempos de reacción.

Existen más beneficios; nuevos estudios revelan que es un aliado para prevenir las Enfermedades Neurológicas Degenerativas, especialmente el Alzheimer .

En cuanto al look, aquí les dejo las referencias de donde pueden encontrarlo.

¡Hasta la próxima!

Romper: Love Cupcakes Shop
Sandalias: Steve Madden
Sombrero: Uber Shop
Accesorios: Anarchy Street

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s