Sweet Scape

IMG_3452 copyIMG_3457 copyIMG_3492 copyIMG_3444 copyIMG_3469 copy2IMG_3478 copyIMG_3458 copyIMG_3491 copyIMG_3473 copyIMG_3493 copyIMG_3437 copyIMG_3465 copy

Cuando agregamos una pizca de estilo vintage a nuestros looks se pueden lograr cosas magníficas. Esta vez me incline mas por un vestido envolvente o conocidos como “Wrap Dresses” , es una moda que apareció en los años 70. Este tipo de vestido es sumamente cómodo, femenino y favorece a muchos tipos de figuras.

Su característica principal es que cuenta con dos listones que se amarran a la cintura (Wrap) y el corte en V en el escote, puedes encontrarlos con mangas largas o cortas. Dependiendo del estampado y el color, es un tipo de vestido que puedes utilizar en la oficina, reuniones, para ir a cenar o para un coctel. No se recomienda para eventos formales como bodas.

Y lo mejor de todo que estos tipos de vestidos los puedes utilizar sin importar la temporada, ya que es todo un clásico y puedes combinarlo con lo que quieras, sombreros, botines, sandalias y accesorios diversos. Los vestidos tipo Wrap son un ícono que simboliza la liberación femenina de los años 70 y sigue siendo uno de los vestidos mas utilizados en la actualidad, supongo que tenemos mucho que agradecer a Diane Von Furstenberg.

La humedad me estaba matando en estas fotos, pero al final lo importante es divertirse en el proceso =)

¡Hasta la próxima!

¿Te gusta el look?, aquí están las referencias:

Vestido: Free People
Sandalias: Steve Madden
Bolso: Rebecca Minkoff
Accesorios: Anarchy Street

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s