Floral Feels

IMG_32162TJSO40133IMG_3227 copyIMG_32199IMG_3231IMG_3206 copyIMG_3213IMG_31999IMG_3222 copy

¡Hola!, se que muchas chicas con estatura promedio (Mediana 1.63-1.65) se sentirán super identificadas con este post, es el tipo de estatura en la que las altas piensan que eres pequeña y las pequeñas piensan que eres lo suficientemente alta para utilizar lo que desees. Cuando se trata de vestidos y mas si son largos, debemos identificar cual se adapta mejor a nuestro cuerpo y a nuestra estatura. Aquí les dejo algunos tips:

Las Aberturas

Opta por elegir vestidos largos con aberturas, ya que estos harán que se vea un poco las piernas, aporta dinamismo al vestido y si utilizas sandalias o zapatos altos, es mejor. Pero préstale mucha atención a las proporciones, tampoco van a andar con una abertura enorme que te hará sentir incomoda.

Línea A

Como sugiere el nombre, los vestidos con este diseño parecen reflejar la figura de una A mayúscula. Este tipo de corte va entallado hasta la cintura y a partir de ahí la caída de la falda se va agrandando uniformemente creando una línea suave y estilizada. Los vestidos con este tipo de corte aportan la ilusión de tener piernas mas largas y una figura mas estilizada. Es perfecto para cuando desees disimular tus caderas y es el favorito para las que están pronto a casarse (vestidos de novias).

Colores Lisos o Estampados Pequeños

Los colores lisos aportan uniformidad al vestido, pero no olvides agregarle un cinturón o accesorios para agregarle chispa a tu outfit. Si no resistes la tentación de usar estampados, te aconsejo que sean pequeños y los acompañes con zapatos color nude (te sumara mas altura).

Vestidos Midi

Los Vestidos midi poseen un encanto especial indudablemente relacionado con la moda retro. Han llegado para quedarse consolidándose como un indiscutido must-have y debo confesarles que es mi favorito, aunque no es el tipo de vestido que utilicé en el post, mas adelante estaré escribiéndoles mas acerca de este estilo.  Es el tipo de vestido que mas favorece a la estatura mediana, ya que puedes usarlos con zapatos bajos y lucirás hermosa. Yo los utilizo con botines bajos o con espadrilles para esos días en lo que deseo un look sin mucho esfuerzo.

Los detalles también cuentan 

  • Hombros y cuello al descubierto
  • Mangas cortas o mangas largas ajustadas
  • One Shoulder (un hombro descubierto)
  • Vestidos de corte Imperial

Estos consejos son importantes, pero más importante es si te miras en el espejo y te gusta lo que llevas. Recuerda llevar todo lo que vistas con la mejor actitud y siempre una sonrisa, que sea tu personalidad la que resalte.

¡Hasta la próxima!

¿Te gusta el look?, aquí están las referencias:

Vestido: Nasty Gal
Sandalias: Sam Edelman
Bolso: Nasty Gal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s