Sunkissed

CWBD4079IMG_1471IMG_1463IMG_1477IMG_1470IMG_1453IMG_1480IMG_1472IMG_1454IMG_1464IMG_1455_edited-1

¡Hola!, es tiempo para un post inspiracional. Se que muchos de nosotros nos agobiamos por el trabajo y no disfrutamos de nuestro tiempo libre como debe ser, pero a veces es importante desconectarse de las situaciones que nos causan estrés y empezar a disfrutar el “ahora”. Es importante la vida tener 3 tipos de Hobbies, El primer hobby te debe generar dinero, el segundo hobby te debe mantener en forma y saludable y el tercer hobby debe alimentar tu creatividad. Una vez consigues balancear estos 3 te será mas fácil alcanzar tus metas.

Primer Hobby, “Cash Creator

Para algunos sonará como a ser esclavo de tu trabajo, pero la realidad es trabajar de lo que amas o una posición que te genere dinero y a la misma vez te sientas cómoda haciendolo. Es un poco difícil de encontrarlo pero una vez que lo encuentres procura no permanecer mas de 5 años en la misma posición o menos de 2 años. Siempre busca mas, permanecer 5 años en una misma posición puede ser monótono y en menos de 2 años no puedes dejar una huella considerable o hacer grandes cambios.

Segundo Hobby, “Mantente Saludable

Busca algún ejercicio o actividad que te mantenga activo, como: correr, bailar, caminar, en fin, cualquier tipo de actividad física que involucre movimiento. Nuestro cuerpo esta hecho para el movimiento y lo mejor de todo es que movimiento y música van de la mano, yo cuando hago ejercicio necesito escuchar música, definitivamente es un plus que me da mas energía y coraje para terminar mi rutina.

Tercer Hobby, “Creatividad, La inteligencia divirtiéndose

Se que pensarán, ¿y en que tiempo voy a hacer eso?, pero les comento, siempre hay tiempo para hacer lo que nos gusta, así sea una o dos horas durante el fin de semana o el día libre. Lo importante es no dejar de hacer lo que te gusta por complacer a otros o por dedicarle tiempo a algo que no nos llena espiritualmente. Un fin de semana donde al menos pasemos una hora haciendo lo que nos gusta (pintar, fotografía, diseño, jardinería, etc), nos traerá una semana llena de entusiasmo y mucha inspiración, ya veras que tus lunes serán mejores.

Para mis queridos fashionistas, últimamente los maxi dresses y yo nos llevamos muy bien, es una prenda muy femenina, ligera, versátil y sobretodo me siento muy cómoda con ellos. Para mi se ha convertido en una de las piezas imprescindibles en mi closet, usualmente los utilizo con plataformas y van de maravilla.

¡Apúntate a la tendencia y sácale provecho!

Detalles del Look:

Maxi Dress: Urban Outfitters
Plataforma: Forever21
Bolso: Furla

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s