Trench Sin Mangas

Cafe Unido Trench 2Cafe Unido Trench 1Cafe Unido Trench 7IMG_7945Cafe Unido Trench 17Cafe Unido Trench 11Cafe Unido Trench 4Cafe Unido Trench 18IMG_7946Cafe Unido Trench 15

¡Hola!, como todos sabemos en nuestro hermoso país (Panamá), el sol es mas fuerte de lo normal y hacen unos calores que vuelven loco. Pero esto no nos impide poder utilizar algunas tendencias, por lo menos las gabardinas o trench sin mangas es una de mis favoritas, por que tiene la elegancia de un trench pero los brazos están al descubierto (Eso quiere decir que no moriré de calor cuando me los ponga), por lo general trato de utilizarlo con camisas o tops de telas delgadas.

Recuerden que este tipo de trench puede combinarse con otras piezas, entre ellas:  los vestidos, pantalones flares o basta ancha, ripped jeans, pantalones de cuero entre otros. Los hay de diferentes colores, entre ellos esta el mas popular que es el color Beige o crema. En este caso yo me enamore de este color, no es muy común y fue un lindo regalo.

¡Espero que todos tengan un excelente inicio de año. Hasta la próxima!

Detalles del Look:

Top: MNG
Pantalon: MNG
Trench: Stradivarius

Fotografía: Frank González

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s