Dusty Rose

Dusty Rose 10 copyDusty Rose 4Dusty Rose 5Dusty Rose 2Dusty Rose 21Dusty Rose 12Dusty Rose 8 copyDusty Rose 20Rosa vieja 3Dusty RoseDusty Rose 14

¡Hola, espero que la semana se les este yendo como a mi, a mil!. Esta vez quiero hablarles de un color que me fascina y podría decir que es mi color favorito; el “Dusty Rose” o Rosa Viejo, es uno de los colores que será tendencia en la nueva temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

Es un color que transmite mucha delicadeza, creando looks encantadores y románticos. El Dusty Rose es un color relajante que influye en los sentimientos invitándonos a ser amables, suaves y profundos e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Es un color muy utilizado en bodas precisamente por lo que transmite y lo que se desea para los novios.

¿Alguna ves han escuchado la frase “crees que la vida es color de rosa”?; esta pregunta se refiere a que el color rosa pertenece al mundo de las ilusiones, cosas irreales y milagrosas. Este color trae consigo mucha historia. Se creía que en ciertas pinturas medievales que representan la patria o la vida de un santo, se ven ciudades enteras, y dentro de ellas algunas casas rosadas. Las personas de la época sabían lo que este color rosa significaba, en las casas rosadas se habían producido milagros.

¡Hasta la próxima!

Detalles del Look:

Camisa: Mango
Falda: Mango
Zapatos: Valentino
Bolso: Furla

Fotografía: Frank González

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s