Fantasía de Flecos

IMG_4354IMG_4353IMG_4418IMG_4333IMG_4358IMG_4335

IMG_4340IMG_4345IMG_4313IMG_4360IMG_4378IMG_4371IMG_4372

IMG_4416IMG_4419

¡Hola!, los flecos están de vuelta y junto con esta tendencia regresa el estilo boho chic o bohemio. Se que algunas no aman los flecos, pero no sólo los puedes utilizar en tu ropa, sino en bolsos y zapatos. Las faldas y chaquetas son las favoritas para llevar esta tendencia. Esta vez utilicé una chaqueta con flecos, (fue amor a primera vista), en conjunto con unos shorts super desflecados.

Como algunos sabrán, ¡Amo los cactus!, para mi este lugar fue una total aventura; los cactus eran enormes y el lugar hermoso. Un jardín no necesita flores para ser precioso y este es el caso. El hotel cuenta con un hermoso jardín lleno de cactus por todos lados. Mi favorito es el de los brotes rosados (captó inmediatamente mi atención).

Estoy muy contenta ya que mi Blog cumple 2 años este mes (Octubre), mes en que decidí abrir un blog y empezar a escribir acerca de Moda, Viajes y Buenas Vibras. Les agradezco a todos los que me apoyan, leen mis posts, me siguen en las redes sociales. Gracias por permitirme llegar a ustedes. ¡Un Abrazo! y este año que viene, ¡será mejor!.

Top: Zara
Chaqueta: Tularosa
BolsoChloé Drew Bag

Fotografía: Rodolfo Polanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s