Pantalón Flare

IMG_3925

IMG_39322IMG_4005IMG_3959FullSizeRenderIMG_3921IMG_3928IMG_3960

¡Hola!, al parecer la gripe está en cada rincón de nuestro hermoso país, lastimosamente fui víctima también. Pero eso no me impidió poder salir a dar un paseo y disfrutar del domingo. Mi paseo no podia iniciar sin un delicioso latte, últimamente le he tomado un gusto y quien no con esos hermosos diseños jeje.

Esta vez quiero comentarles acerca de los pantalones flare o pantalones tipo campana. Esta pieza nos traslada inmediatamente a los años 70s y es que por donde se mire no tiene contraindicaciones. Lo puedes acompañar con unas plataformas, botas; si te gusta el estilo Boho puedes usar un crop top, camisas de jeans, blusa de flores. Hay un sin fin de maneras de adaptar estos pantalones a tu estilo y de seguro acertaras.

Aquí, algunos de los tips básicos para elegir tu flare perfecto y entrar en la tendencia:

  • Busca la talla adecuada: no importa si demoras mil horas en el vestidor, pruébatelos antes de comprarlos. No es lo mismo verlos en un maniquí o colgados, que puesto en nuestro cuerpo. Busca un modelo que te quede bien y se adapte a tus caderas y muslos
  • Los zapatos: los zapatos altos y las plataformas harán que tus piernas se vean eternas, solo asegúrate que puedas caminar bien con ellos
  • Ventajas: Te estiliza y alarga la figura
  • Desventajas: si los usas arrastrando, la basta empieza a pelarse y le da un toque descuidado (ojo, esto depende de estilo de la persona por que he visto algunos desgastados que lucen bien).

Top: Revolve Clothing
Pantalon Flare: Mango
Bolso: Chloé Faye Medium Bag

Fotografía: Rodolfo Polanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s