Terracota

IMG_6088IMG_6081IMG_6077IMG_6087IMG_6150IMG_6099IMG_6205IMG_6102IMG_6200IMG_6126IMG_6208IMG_6220IMG_6267

IMG_6152

¡Hola!, En el look de hoy el protagonista es el color terracota, conocido como el color teja o ladrillo. Un color que me recuerda mucho a los matices de la naturaleza. Lo ideal para combinar este color seria utilizar prendas de color blanco, beige, rosa y si prefieres un look mas moderno el color negro o azul marino también son validos.

Sé que todas queremos lucir guapas y vernos lo mejor posible sin tanto esfuerzo, pero quiero recomendarles algo, el secreto no esta en el número de prendas que tenemos acumuladas en nuestro closet, sino como podemos combinar estas prendas y sacarles el mejor provecho. Todos los extremos son malos desde el tener toda la ropa blanco y negro, hasta parecer un payaso cuando vamos caminando por la calle. Debemos de guardar un equilibrio y optar por utilizar piezas que se puedan combinar fácilmente.

La elección de las prendas dependerá de aspectos como nuestro tono de piel, contextura, color de cabello, ojos y sobretodo la personalidad. En esta oportunidad combine mi pantalón terracota con el color beige y ¡flecos!, un top super divertido y fresco.

Top: Scotch & Soda
Pantalón: Scotch & Soda
Bolso: Scotch & Soda
Reloj: Daniel Wellington

Fotografía: Frank González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s