Benvenuta in Italia

Processed with RookieProcessed with Rookie IMG_2791IMG_2784 IMG_2990IMG_9460 IMG_2708IMG_2987 IMG_2801IMG_2942Processed with VSCOcam with s2 preset IMG_2626 IMG_2627Processed with Rookie

¡Hola! con tantas cosas que hacer cuando se visita un lugar por primera vez, se me ha hecho muy difícil aprender la cocina Italiana, el idioma, tomar fotos, actualizar el blog, redes sociales etc. Pero como nada es imposible, acá estamos. Mi primera experiencia al llegar a Milano fue el frío, a pesar de que nos encontramos en primavera, una vez salí del aeropuerto me encontré una temperatura de 0 grados. ¡Se pueden imaginar en Panamá tenemos entre 28-33 grados!.

Pero en camino a casa de mi tía me encontré con un hermoso paisaje lleno de hermosas flores, principalmente una de mis favoritas, Las Camelias se encuentran en todos lados; ¡Es el papo de Italia!. Las hermosas montañas y lagos no se pierden de vista en todo el camino, pequeños rincones llenos de encantos, deliciosa comida, sencillamente es un lugar que enamora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s