DLash Bar: Una Mirada De Celebrity

IMG_3761IMG_3736IMG_3684 con viñetaIMG_3711Aquí es donde empieza todo, en un ambiente  muy agradable y relax donde la comodidad no puede faltar. Con mucho estilo y Glamour, en DLash Bar te tratan como toda una reina.IMG_3744IMG_3742Debes llevar ojos sin maquillaje (Lápiz o Rímel) por que es una técnica laboriosa pero muy efectiva, en la que cada pestaña semipermante se pega en cada una de las nuestras.Getting LASEHDSi eres como yo, con pestañas largas y sin volumen no te preocupes, es justo lo que necesitas. En mi ojo izquierdo puedes ver el cambio en comparación con mi ojo derecho (pestañas largas pero cero volumen).collage¡Estos son los resultados! Asombrosos, pestañas con mas volumen y una mirada mas profunda. como pueden observar, aquí utilicé un poco de delineador y lápiz; las pestañas son perfectas para un “no makeup day” ya que hacen que tus ojos llamen la atención.IMG_3700Sin ViñetaIMG_3673

Es lo último en materia de belleza y lo puedes encontrar en Panamá, En Dlash Bar. Olvidate del rimmel durante al menos uno o dos meses. Y no mediante pestañas postizas (que muchas veces es casi imposibles ponerlas nosotras mismas), ahora puedes con estas extensiones de pestañas semipermantes o cejas que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas, y logrando un encanto especial y cien por ciento natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

Con las extensiones de pestañas podemos lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada. ¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse ‘maquillada’?. Dependiendo de tus necesidades el equipo de profesionales en DLash Bar te recomendará que tipo de extensiones son las mas recomendadas para tus ojos.

En Dlash Bar también cuentan con productos para el cuidado de tus extensiones de pestañas como el desmaquillante (no grasoso),  los cepillos para peinar tus pestañas y maquillajes exclusivos para pintar tus ojos de la marca ‘Anastasia Beverly Hills’.

¡Que esperas para hacer tu cita!

Dirección: Marbella, 2do piso del Dante Salón y Costa Del Este

Telefono: 343-4142

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s